Zenfolio | Juan Cadavid Photography | About
Juan Cadavid, ingeniero mecánico de Eafit de profesión, encontró su pasión en la fotografía y especialmente en el tema de la iluminación. Durante 13 años ejerció como fotógrafo en Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de trabajar con famosas modelos de Playboy como Tancy Hanna o Melissa Jean.
Su fuerte son las fotografías de producto, de moda y trabajó trabajado personajes de la farándula como el cantante Cee Lo Green, Alicia Keys, el comediante Carlos Mencia y el actor Jeffrey Donovan de la serie Burn Notice.
Entre sus pasiones profesionales se encuentra también la fotografía editorial y cuenta que hay un placer especial en fotografiar gente “real”, capturando su belleza interna. “Creo que la belleza está presente en cada uno de nosotros”, dice y admira la belleza no convencional por encima de los cánones tradicionales.
Recientemente tuvo una exposición de sus fotografías en el Hotel Tryp, durante 3 meses.
En este momento, Juan Cadavid se encuentra en Medellín, trabajando con fotografía de producto para varias empresas en la ciudad, así como fotografía de moda, lencería y desfiles.


Juan Cadavid
Fotógrafo
Web oficial: JuanCadavid.com
Contacto: 300 234 0990